El colesterol es una sustancia de tipo graso que se encuentra normalmente en todas las células y tejidos. Cumple funciones de sostén, protección y compensación del medio interno. Lo aportan,
en general, los alimentos de origen animal. Cuando su nivel es excesivo, en forma permanente y en altas cantidades, se transforma en un peligroso enemigo, ya que se acumula en las paredes de los vasos sanguíneos o en las vías biliares, con graves
consecuencias.
Remedios para bajar el colesterol
Naranja con Aceite de Oliva: Exprima todas las mañanas unas naranjas y agréguele 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Tomar un vaso en ayunas.
Avena, Linaza y Tomate de Árbol: Deje en remojo durante toda la noche 2 cucharadas de avena en hojuelas y 1 cucharada de linaza.Al día siguiente en esta preparación licue un tomate de árbol con cascara (tenga la precaución de lavarlo muy bien antes de licuarlo) y tomar un vaso en ayunas todos los días.
Berenjena: Corte una berenjena en trozos pequeños, métalas en un recipiente y cúbralos con agua, déjelo reposar toda la noche en un lugar oscuro y tómelo durante el día por una semana
Perejil, Alfalfa y Piña: Para favorecer la circulación y combatir el colesterol, licue un puñado de perejil y germinado de alfalfa en una taza de jugo de piña.
Aguacate con Durazno: Triture y mezcle o licue la pulpa de un aguacate con un durazno. Esta crema es útil contra los triglicéridos y el colesterol alto.
Ajo: Tome de 3 a 5 ajos en ayunas durante 10 días seguidos, luego descanse 20 días. En el segundo y el tercer mes repetir lo mismo hasta normalizar los niveles de colesterol. Este remedio no es aconsejable para personas que sufran de gastritis o ulceras.
Tags Blogalaxia bajar el colesterol colesterol
Articulos Relacionados:
Berenjena Para Bajar El Colesterol
Colesterol Bueno y Colesterol Malo
Brocoli y Coliflor - Para Bajar El Colesterol
Arteriosclerosis - Tratamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario