Vaporización de Eucalipto, Cebolla y Café: Agregar hojas de eucalipto (si es posible machadas) a un litro de agua y poner a hervir, después de 10 minutos agregar una cebolla cabezona picada, dejar hervir un minuto más y finalmente agregar 1 cucharada de café. Bajar del fuego e inmediatamente con cuidado de no quemarse, inhalar los vapores cubriéndose la cabeza con una toalla.
Cebolla Cabezona: Picar finamente una cebolla o rallarla. Colocarla en un recipiente e inhalar por lo menos quince veces. También sirve depositar gotas de jugo de cebolla en las fosas nasales, es un poco doloroso pero muy efectivo.
Infusión contra Rinitis: Hervir una taza con agua y dejar en infusión tres cucharaditas de hojas de ortiga durante cinco minutos. Filtrar y endulzar con miel. Beber tres tazas diarias. Esta infusión se emplea contra la rinitis alérgica (alergia respiratoria al polen o al polvo)
Aceite de Higuerilla: Aplicar una gota de aceite de higuerilla en cada fosa nasal, una o dos veces al día
Cocimineto de Yerbabuena, Borraja y Sauco: Colocar cinco cuharadas soperas de yerbabuena picada, cinco cucharadas de borraja y cinco cucharadas de flores de sauco en un litro de agua. Tomar en tres dosis diarias.
Image: FreeDigitalPhotos.net
Tags Blogalaxia rinitis
Articulos Relacionados:
Tratamientos caseros Para La Tos
Remedio para La Tos Con Cebolla
Tratamientos Para Los Pulmones
Remedios Para El Asma
Remedio para La Tos Con Cebolla
Tratamientos Para Los Pulmones
Remedios Para El Asma
No hay comentarios:
Publicar un comentario