miércoles, 12 de enero de 2022

Beneficios Del Aguacate


Beneficios del Aguacate

El aguacate es un alimento energético que contiene 14 minerales que regulan las funciones del cuerpo y estimulan el crecimiento.

Contiene Hierro y Cobre, minerales que ayudan a la regeneración celular y actúan como medios de prevención en el desarrollo de la anemia.


El Aguacate contiene ácidos grasos muy apropiados para controlar el colesterol y los triglicéridos y aporta vitaminas del grupo B que tienen un efecto protector al corazón.  Además contiene Calcio, fosforo, magnesio, manganeso, Potasio, zinc, Tiamina, Reboflaximina, Niacina, vitamina E, vitamina D y Ácido Fólico.

Remedios Caseros:
  • La pepa fresca molida aplicada a manera de cataplasma, actúa como calmante y desinflamatorio.
  • La pulpa mezclada con guayaba es altamente provechosa para controlar la tromboflebitis: para lograr el efecto curativo en este caso debe tomarse como yogurt.
  • La pulpa del aguacate mezclada con banano es un excelente lubricante en la descongestión de las arterias.
  • Mezclado con zapallo en forma de yogurt se puede utilizar en casos de derrame cerebral.
  • La pulpa del aguacate mezclada con un vaso de jugo de limón resulta un tonificante perfecto en casos de Colitis y de Ulceras
  • Contra la psoriasis, se come diariamente medio aguacate y se aplica crema de flores de manzanilla sobre la piel afectada.

El aceite de aguacate es un método eficaz para evitar la caída del cabello y hacerlo crecer. Además es excelente para hidratar y nutrir el cabello seco y conservar la hidratacion y la belleza de la piel.
Image: Master isolated images / FreeDigitalPhotos.net


Tags blogalaxia


Articulos Relacionados:

Arteriosclerosis

Como Bajar La Presion Alta

Hipertension Arterial - Remedios Con Ajo

1 comentario:

  1. Es Muy Bueno Saber Como Utilizar Lo Que La Naturaleza Da.

    ResponderEliminar