miércoles, 12 de enero de 2022

Calculos Biliares

Calculos Biliares Tratamiento
La presencia de piedras o cálculos en los conductos biliares se denomina también LITIASIS BILIAR.

En la vesícula biliar se acumulan masas solidificadas de elementos habitualmente presentes en la bilis, ya sean pigmentos o colesterol, pero mal asimilados o no eliminados por deficiencias orgánicas.

Los síntomas son: presencia de dolor o cólico hepático luego de las comidas y se sitúa en la zona subcostal derecha del abdomen (lado derecho del pecho) y se extiende hasta el hombro y omóplato, suele ser un dolor muy intenso acompañado de nauseas, vómitos, ahogos y opresión en el pecho.

Sensación en la boca pegajosa y amarga, elevación de temperatura, se presenta ardores o pesadez digestiva e incluso diarreas

Es recomendable No comer en exceso, es mejor si se recurre al ayuno. Se recomienda beber abundante líquidos, de preferencia infusiones o cocimientos de plantas nombradas en Nuestro Articulo Frutas y Plantas Para Curar el Hígado.

El propósito es vaciar constantemente la vejiga. Es muy recomendable acompañar las ensaladas con jugo de limón y ajos crudos.

Para aplacar el dolor se aconseja tomar alimentos calientes o la aplicación de compresas en la zona del vientre. Alterne su alimentación con jugo de rábanos, espinacas, cebollas y zanahorias.

Si el dolor es demasiado intenso se aconseja guardar cama.


Hojas de Aguacate: Tomar el cocimiento de hojas de Aguacate antes de las comidas durante 12 días.

El Rábano: Sus hojas contienen vitaminas y sales minerales. Es de gran poder estimulante de las funciones del estómago y el intestino y es Ideal para eliminar los cálculos biliares y las arenillas de la vejiga e hígado. Tomar el Jugo de la Planta.

La Cereza: Cocinar las pepas corozos de cereza con miel de abejas, tomarlo 3 veces al día.

Entre las plantas más recomendados para eliminar los cálculos biliares se encuentra : La Alcachofa , El Té de Pelos de Maíz y el Apio.


Tags blogalaxia



Articulos Relacionados:

Como Depurar y Desintoxicar El Higado

No hay comentarios:

Publicar un comentario