miércoles, 12 de enero de 2022

Peeling Casero con Aspririna – Tratamiento Acne

Mascarilla Aspirina
El componente de la Aspirina es el Ácido Salicílico, conocido también como acido beta hidroxibenzoico, éste se encuentra en los componentes de muchos de los productos utilizados para el cuidado de la piel y tratamientos para el acné.

El ácido salicílico en forma tópica se utiliza como exfoliante, ayuda a aliviar el acné y el enrojecimiento. Tiene propiedades anti inflamatorias , ayuda a abrir los poros obstruidos de la piel, lo que permite que las espinillas se sequen. Suaviza la piel y hace que la piel seca o escamosa se afloje, facilitando su eliminación.
Si no sufres de acné no dudes en exfoliarte la piel con esta mascarilla, ya que ayuda a remover células muertas de la superficie de la piel, mejorar las arrugas ,eliminar manchas, poros abiertos y cicatrices. Por lo que tu piel quedara muy suave, tersa y radiante.

Para preparar la mascarilla, agrega en un recipiente pequeño de vidrio 2 cucharadas de agua mineral y 3 aspirinas y espera a que se disuelvan. Una vez estén disueltas agrega un poco de miel y revuelves.

Primero debes realizarte una limpieza de la piel para quitar la grasa de la superficie. Después de que la piel este limpia te aplicas la mascarilla masajeando suavemente, evitando el área de los ojos y de los labios. Déjala actuar durante 15 minutos y luego enjuaga con agua.

Es muy importante que después de enjuagarte la mascarilla, te apliques un bloqueador, mínimo de protección 30, ya que la piel queda muy sensible a los rayos solares. Se recomienda usar esta mascarilla 1 vez a la semana.

Si eres alérgico a la Aspirina, NO te apliques esta Mascarilla! Si no sabes si eres alérgico aplica una prueba primero en una parte de la piel para ver que efectos produce.

Image: David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net


Tags blogalaxia

Articulos Relacionados:

Sabila Para El Acne

Como Eliminar Los Puntos Negros

Tratamiento Para El Acne Con Sal Glober

Como Eliminar El Brillo En La Cara - Piel Grasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario