miércoles, 12 de enero de 2022

Naranja - Remedios Naturales

La Naranja - Remedios Naturales
La naranja es excelente para mantener una circulación saludable y para prevenir trastornos cardiovasculares y cerebrovasculares. Previene el escorbuto y algunas formas de cáncer. Tonifica los vasos sanguíneos y fortalece el cerebro.

La naranja agria es un poderoso agente contra la gastritis y la ulcera. Tomar un vaso de jugo de naranja en ayunas proporciona una vitalidad especial para enfrentar las labores cotidianas, a la vez que previene contra enfermedades infecciosas de los órganos respiratorios, los tumores de abdomen y contribuye a un normal funcionamiento del aparato digestivo.


Las flores de naranjo se utilizan en forma de té como relajante nervioso y para conciliar el sueño.

Es recomendable hacer una dieta de naranja durante 7 días en caso de epilepsia, para prevenir trastornos cardiovasculares y cerebro vasculares

La naranja evita la inapetencia, el cansancio, las molestias reumáticas y la propensión a gripes y catarros. Es estimulante del jugo pancreático y eleva la producción de glóbulos rojos

También sirve para las inflamaciones del colon y como diurético ya que es rica en sales de potasio.

El jugo de naranjas frescas ayudan a calmar la fiebre debido a su contenido en vitamina C

Para bajar los triglicéridos se toma el jugo de naranja Grey sin dulce durante diez días, descansando cinco y repitiendo la dosis.

La cura de Naranja se utiliza en caso de  Hemorroides.

Image: photofriday / FreeDigitalPhotos.net


Articulos Relacionados:


Remedios Caseros Para La Fiebre

No hay comentarios:

Publicar un comentario