La naranja es excelente para mantener una circulación saludable y para prevenir trastornos cardiovasculares y cerebrovasculares. Previene el escorbuto y algunas formas de cáncer. Tonifica los vasos sanguíneos y fortalece el cerebro.
La naranja agria es un poderoso agente contra la gastritis y la ulcera. Tomar un vaso de jugo de naranja en ayunas proporciona una vitalidad especial para enfrentar las labores cotidianas, a la vez que previene contra enfermedades infecciosas de los órganos respiratorios, los tumores de abdomen y contribuye a un normal funcionamiento del aparato digestivo.
Las flores de naranjo se utilizan en forma de té como relajante nervioso y para conciliar el sueño.
Es recomendable hacer una dieta de naranja durante 7 días en caso de epilepsia, para prevenir trastornos cardiovasculares y cerebro vasculares
La naranja evita la inapetencia, el cansancio, las molestias reumáticas y la propensión a gripes y catarros. Es estimulante del jugo pancreático y eleva la producción de glóbulos rojos
También sirve para las inflamaciones del colon y como diurético ya que es rica en sales de potasio.
El jugo de naranjas frescas ayudan a calmar la fiebre debido a su contenido en vitamina C
Para bajar los triglicéridos se toma el jugo de naranja Grey sin dulce durante diez días, descansando cinco y repitiendo la dosis.
La cura de Naranja se utiliza en caso de Hemorroides.
Image: photofriday / FreeDigitalPhotos.net
Articulos Relacionados:
Remedios Caseros Para La Fiebre
No hay comentarios:
Publicar un comentario