miércoles, 12 de enero de 2022

Para La Gastritis

Gastritis - Remedios Caseros
Existen diferentes remedios caseros para la gastritis muy efectivos para la cura de este trastorno del sistema digestivo.
Aquí te traemos algunos de ellos. Lo importante es ser constante en los remedios y tomarlos hasta que desaparezca la enfermedad.

Jugo de caléndula, Linaza, Repollo y Banano: Licuar en agua de Caléndula y Agua de Linaza, dos hojas de repollo (no importa el color) con banano (cambur), preferiblemente verde o no muy maduro. Tomar un litro diario de este jugo.

Jugo de Guineo con Leche: Licuar en leche un guineo verde con cascara y todo, es importante lavar muy bien el guineo antes de licuarlo. Este remedio es muy eficaz en la cura de la gastritis.

Se debe tomar consecutivamente por nueve días, descansar algunos días y volver a empezar a tomarlo por otros nueve días hasta que desaparezca la gastritis.

Jugo de Sábila con Mango: Se saca la pupa de la sábila, se lava bien hasta que salga el sabor amargo, se licua con Mango y se toma constantemente.

Agua de Perejil: Para calmar los fuertes dolores producidos por la gastritis es recomendable tomar agua de perejil. Realizar tres tomas diarias o cada vez que aparezca el dolor.

Jugo de Papaya, Banano y Avena: Licuar papaya, banano y Avena, tomar este jugo tres veces al día. Este jugo además es excelente para el estreñimiento.


Zumo de papa: Preparar el zumo con papas sin cascaras (Preferiblemente Orgánica) , se deben rallar utilizando el lado más fino del rallador, se escurre utilizando un colador de tela muy limpio y el zumo que sale debe tomarse en ayunas todos los días hasta que desaparezca la gastritis.

Jugo de Banano (Cambur) Verde: Se recomienda el jugo de banano verde sin cascara contra la gastritis y ulceras de estómago e intestinos

Ajo con Limón: Cuando hay presencia de la bacteria Helicobacter Pylori se debe tomar en ayunas todos los días, 3 ajos picados con jugo de limón y aceite de oliva.

Jugo de Repollo: El jugo de repollo es uno de los remedios mas utilizados en contra de la gastritis y las ulceras.

Es recomendable evitar comer comidas grasas, acidas y toda clase de comidas irritantes como salsas, también es importante no comer a des horas y no comer en exceso.
Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net


Mas Articulos Relacionados

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar