La única forma de adelgazar y mantenerse en el peso ideal es cambiando de hábitos alimenticios y haciendo ejercicio regularmente. Existen muchas maneras de ejercitarse, pero está en cada persona tomar la decisión de hacerlo y mantener ese hábito. No necesita durar horas en el gimnasio, es tan sencillo como hacer una caminata diaria de 20 minutos.
Además de hacer ejercicio es necesario cambiar el tipo de alimentación, se debe disminuir el consumo de alimentos altos en grasa y aumentar el consumo de alimentos con alto contenido de fibra, también es preferible consumir alimentos de granos integrales y no de granos refinados como el pan blanco y evitar el consumo excesivo de azúcar.
Prefiera los alimentos naturales (frutas, verduras, legumbres) a los procesados (gaseosas, papas fritas, productos de pastelería, enlatados, etc.)
Este jugo natural es considerado como uno de los más efectivos para adelgazar:
Se debe licuar y preparar por aparte 1 vaso de jugo de piña, 1 vaso de jugo de berenjena, medio vaso de jugo de Rábano y medio vaso de jugo de Papaya. Colar y mezclar todos los jugos.
Si la persona tiene de 1 a 5 kilos de sobre peso debe tomar 1 vaso 3 veces al día
Si tiene de 5 a 10 kilos de más debe tomar 1 vaso 5 veces al día
Los zumos de frutas y vegetales tambien son muy efectivos para bajar de peso. Según Kordich Jay en su libro el poder de los zumos, incluir zumos en la dieta diaria ayuda a mejorar el estilo de vida y a perder los kilos de más. Los zumos de fruta y de verdura no contienen grasas, tienen muy pocas calorías y al mismo tiempo que proporcionan al organismo todos los nutrientes necesarios, satisfacen los ataques de hambre y la necesidad de comer dulces.
En cualquier caso es indispensable acudir al médico antes de iniciar cualquier dieta de adelgazamiento.
Otros articulos que le pueden interesar
No hay comentarios:
Publicar un comentario