
Un potente Antiarrugas para la piel del rostro y del cuello, consiste en añadirle a un vaso de leche entera hirviendo, hojas trituradas de perejil con hojas trituradas de romero, se deja reposar, se cuela y se guarda en un frasco preferiblemente de vidrio. Puedes aplicarlo con spray o con un algodón.
El jugo de remolacha aplicado en pequeñas cantidades ayuda a las pieles arrugadas y con problemas de envejecimiento prematuro. La remolacha contiene vitamina A y Vitamina C. Prepara el jugo y aplícalo en las zonas con arrugas.
Prepara una mascarilla de Avena con la clara de un huevo y adiciónale miel, mezcla todo uniformemente y aplícala sobre el rostro. Déjala actuar por 20 minutos y lávate la cara primero con agua tibia para aflojar y después con agua fría para sellar los poros.
Para las Arrugas del área de los ojos, puedes rayar una zanahoria que haya estado en el refrigerador y colocártela sobre los ojos cerrados por espacio de unos 15 minutos, después te la retiras y te limpias los ojos con un algodón empapado con jugo de Naranja y lo dejas actuar durante toda la noche.
Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.netArticulos Relacionados:
Remedios Caseros Para Las Arrugas
El Melon - Beneficios Para La Salud y La Piel
Sabila Para La Cara
No hay comentarios:
Publicar un comentario