miércoles, 12 de enero de 2022

Remedio Para La Tos Con Cebolla

Remedios Caseros para la Tos
Para preparar este remedio se debe rallar dos o más dientes de ajo, se agrega encima el zumo de dos o tres limones y se deja esto tapado por lo menos dos horas, después de las dos horas se debe agregar el zumo de tres o más cebollas grandes y se agrega todo en un vaso, revolviendo bien.

Para preparar zumo de cebolla, puedes hacerlo utilizando un extractor de frutas o utilizando el rayador por la parte más fina, colocando debajo un plato para recoger el zumo y con un lienzo fino se exprime la cebolla rallada para extraer todo el jugo.


Se toma una cucharada de este remedio cada hora, una hora antes o después de las comidas. Nunca con las comidas. También, por la noche, si uno se despierta, puede tomar una cucharada. Todas las bebidas y remedios que se dejan por la noche en el dormitorio, deben taparse bien para evitar que las sustancias extraídas del cuerpo que se espiran y exhalan se mezclen con la bebida curativa.

Otro remedio que puedes preparar es añadir a la preparación anterior, 3 cucharadas de miel de abejas pura y para aumentar el efecto de esta preparación se le añade zumo de rábanos.

Puede intercalar los remedios tomando un día la primera preparación y al día siguiente la segunda preparación

Se recomienda preparar únicamente la cantidad necesaria de zumo de cebolla que se vaya a utilizar en el día
Image: Michal Marcol / FreeDigitalPhotos.net

Tags blogalaxia  


Otros articulos que le pueden interesar


No hay comentarios:

Publicar un comentario