miércoles, 12 de enero de 2022

Tips Para Hacer Crecer El Cabello

Remedios caseros para el Cabello

Aqui te presentamos varios tips y remedios caseros sobre como hacer crecer el cabello:
Champú de Cebolla: Uno de los trucos caseros que resulta muy efectivo para que el cabello crezca y luzca con un brillo espectacular, es la cebolla cabezona.

 La cebolla tiene alto contenido Azufre, el cual es muy beneficioso para la salud del cabello, ayuda a combatir la calvicie y hace que el cabello crezca.
 El remedio consiste en picar cebolla cabezona y agregarla a tu champú habitual. Si el frasco de champú está muy lleno debes vaciarlo un poco para poder agregarle la cebolla picada y debes dejar el champú guardado por 15 días para que se fermente, después de este tiempo puedes utilizarlo normalmente. No saques la cebolla del champú déjala ahí hasta que el champú se termine.

Al principio deja un suave olor a cebolla, el cual desaparece tan pronto se seca el cabello.

Cebolla y limón: Otro remedio que hace que tu cabello crezca y se haga más abundante es mezclar el jugo de la cebolla con el jugo de limón. Para sacar el jugo de la cebolla puedes utilizar el extractor de jugos. En caso de que no se tenga un extractor se puede rallar la cebolla utilizando la parte más fina del rayador y se filtra la cebolla rallada con una tela limpia. Se mezcla en partes iguales el jugo de 1 limón y el jugo de cebolla y se aplica masajeando el cuero cabelludo, se deja por 1 o 2 horas y después se lava normalmente.

Pastas Anticonceptivas: Se debe machacar pastillas anticonceptivas y echárselas al acondicionador, se aplica el acondicionador en el cabello dejándolo por unos minutos.

Romero: El romero, hace que el cabello crezca más rápido y fuerte, ya que tiene una gran capacidad para activar la circulación, estimulando los folículos pilosos y fortaleciendo las raíces del cabello.

Es muy beneficioso aplicar el aceite esencial de Romero en el cuero cabelludo, masajeando vigorosamente, puedes dejarlo por 15 minutos y lavarte el cabello normalmente. También puedes utilizarlo en las noches y lavarlo al día siguiente. El aceite esencial de romero puedes comprarlo o hacerlo tú mismo en Casa.

Preparación del aceite de romero: En una Olla pequeña, se agrega 1 taza de aceite de oliva extra virgen y unas hojas de romero (debes agregar únicamente las hojas y botar los tallos) y se calientan en baño Maria de la siguiente forma: Colocas una olla con agua a fuego medio y pones la olla pequeña (con el aceite de oliva y el romero) encima de la olla grande, de manera que le llegue el vapor de la olla de abajo.

Revuelves constantemente el aceite con las hojas hasta que se calienten, después lo cuelas y lo dejas enfriar

Aceite de Almendras, Ricino y Oliva: La mezcla de aceite de Almendras, aceite de ricino (Castor Oil) y Aceite de Oliva, resulta también muy útil para hacer que el cabello crezca rápidamente y para hacerlo más fuerte;  puedes aplicarte la mezcla de estos tres aceites, masajeando el cuero cabelludo y dejarlo actuar de 15 a 20 minutos, después puedes lavar el cabello normalmente. Esta mezcla es también muy utilizada para el crecimiento de pestañas y cejas.

1 comentario:

  1. hola l d la cbolla m llama muxo la atención creo ke ese pondré n practica:)

    ResponderEliminar