miércoles, 12 de enero de 2022

Tratamiento Para Las Arrugas

ArrugasMuchos productos antiarrugas de reconocidas marcas se inspiran en la naturaleza para lograr sus recetas poderosas. Aquí te traemos algunas recetas para obtener los poderosos efectos de las cremas antiarrugas directamente de la naturaleza.

Un potente Antiarrugas para la piel del rostro y del cuello, consiste en añadirle a un vaso de leche entera hirviendo, hojas trituradas de perejil con hojas trituradas de romero, se deja reposar, se cuela y se guarda en un frasco preferiblemente de vidrio. Puedes aplicarlo con spray o con un algodón.

El jugo de remolacha aplicado en pequeñas cantidades ayuda a las pieles arrugadas y con problemas de envejecimiento prematuro. La remolacha contiene vitamina A y Vitamina C. Prepara el jugo y aplícalo en las zonas con arrugas.

Prepara una mascarilla de Avena con la clara de un huevo y adiciónale miel, mezcla todo uniformemente y aplícala sobre el rostro. Déjala actuar por 20 minutos y lávate la cara primero con agua tibia para aflojar y después con agua fría para sellar los poros.

Para las Arrugas del área de los ojos, puedes rayar una zanahoria que haya estado en el refrigerador y colocártela sobre los ojos cerrados por espacio de unos 15 minutos, después te la retiras y te limpias los ojos con un algodón empapado con jugo de Naranja y lo dejas actuar durante toda la noche.
Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario