miércoles, 12 de enero de 2022

Caspa - Como Eliminarla

Eliminar La Caspa
Existen diversas soluciones caseras para eliminar la caspa, hoy te traemos algunas de las populares

Vinagre de Manzana: El vinagre de Manzana es muy utilizado ya que ayuda a matar el hongo que provoca la caspa y combate irritaciones y costras.
Mezcla Vinagre de Manzana con Agua, debes mezclarla en las mismas proporciones (mitad agua, mitad vinagre) y aplicártela en el cabello después de lavarlo con champú, aplícatela masajeando el cuero cabelludo y déjalo actuar de 20 a 30 minutos, despues lo enjuagas con agua fria o templada. Esta loción además de ayudarte con la caspa aporta mucho brillo al cabello, equilibra el PH natural del cuero cabelludo, ayuda a controlar el frizz y te limpia el cabello de los productos químicos que te hayas aplicado.

Aspirina: El componente principal de la Aspirina es el Ácido Acetil Salicílico y es uno de los componentes que se utilizan en el tratamiento de la Caspa. El remedio consiste en disolver 10 Aspirinas en una taza de agua Caliente y revolver hasta que se disuelvan la Aspirina. Esta loción debes aplicarla en el cuero cabelludo después de haberte lavado con champú y masajear durante 10 minutos, después se enjuaga el cabello y se peina como de costumbre.

También puedes agregarle al Champú 2 Aspirinas molidas y usar tu champú como de costumbre, dejar actuar por unos minutos y lavar el cabello nuevamente, es muy importante lavar bien el cabello para que no queden residuos de Aspirina en él.

Ten en cuenta que si eres Alérgico a la Aspirina no puedes hacerte este tratamiento.

Agua de Perejil: En un litro de agua hirviendo agrega 2 cucharadas de perejil, se tapa, se deja enfriar y se cuela. Se debe aplicar esta loción después del champú, masajeando el cuero cabelludo, no es necesario enjuagar. Esta receta es muy recomendada para cabellos grasoso.
Articulos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario