miércoles, 12 de enero de 2022

Como Eliminar los puntos Negros

Sacar Puntos negros
Una receta muy utilizada y bastante efectiva para sacar los puntos negros es la Grenetina con leche. La grenetina también es conocida como gelatina sin sabor o gelatina neutra y se puede encontrar fácilmente en los supermercados.

Se mezcla una cucharadita de Grenetina con 3 cucharaditas de Leche y se mete al microondas durante 10 segundos, debe quedar una masa gelatinosa, la cual debes aplicar lo más rápido posible en la nariz y en las áreas de tu cara que tengan puntos negros. La dejas sobre tu cara hasta que seque, más o menos por unos 10 minutos, lugo se retira con los dedos halándola y veras como salen los puntos negros pegados a la masa.


Otra Forma de eliminar los puntos negros es abrir los poros con vaporizaciones, para esto puedes agregar Manzanilla a una olla con agua y ponerla hervir, una vez hierva, retiras la olla del fuego y colocas tu cara al vapor tapándote con una toalla, para que se te abran los poros debes estar expuesta al calor como mínimo 1 minuto y medio.

Una vez abierto los poros, tomas una clara de Huevo y empiezas a aplicártela en la cara, en las zonas donde tengas puntos negros, inmediatamente te pones papel toalla sobre las partes donde colocaste la clara del huevo y se deja secar por 10 minutos. Después de este tiempo retiras el papel toalla y te lavas la cara primero con agua tibia y después con agua helada o te puedes pasar un hielo por la cara para cerrar los poros.

Otro Remedio muy efectivo para eliminar los puntos negros consiste en lavarse la cara con bicarbonato de sodio,  pones un poco en la mano y le agregas un poquito de agua y con la cara húmeda lo aplicas masajeando suavemente la nariz y las areas donde tengas punto negros, después te lavas normalmente la cara con agua fria. Esto debe hacerse 1 vez por semana o cada quince dias.

Image: kenfotos / FreeDigitalPhotos.net


Articulos Relacionados:

Como Eliminar El Brillo En La Cara - Piel Grasa

Tratamiento de Sabila Para El Acne

Tratamiento Para El Acne Con Sal Glober

Sabila Para La Cara

5 comentarios:

  1. No Me Resulto La Receta Del Bicarbonato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tienes muchos puntos negros intenta primero con la gelatina sin sabor para sacarlos y puedes hacerte lo del bicarbonato cada 8 dias, veras como tu piel mejora despues de frotarla con el bicarbonato, se vuelve mas suave y tus puntos negros van a desaparecer

      Eliminar
    2. Se me olvido recomendarte que despues del bicarbonato puedes utilizar un tonico facial mezclando un poco de vinagre de manzana con agua y aplicartelo con un algodon. El bicarbonato de sodio es bastante alcalino, con el tonico de vinagre de manzana puedes equilibrar el ph de tu piel para que luzcas una piel muy sana

      Eliminar
  2. Hola leí que también funciona sin meterlo al micro & pues quiero saber si se puede aplicar en toda la cara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, se puede aplicar en toda la cara o en las partes que tengas puntos negros

      Eliminar