miércoles, 12 de enero de 2022

Tratamiento De Sabila Para El Acne

sabila para el Acne
El tratamiento a base de sábila para el Acné, consiste en remojar la hoja de la planta en agua hervida tibia, por espacio de 15 minutos por lo menos

La persona previamente debe aplicarse un baño de vapor a base de Manzanilla en la parte afectada, secarse bien y proceder a extraer la gelatina de la sábila remojada anteriormente y de inmediato aplicársela en la zona afectada por el acné.

Repetir la cura durante el tiempo que persista la enfermedad. Evite usar productos químicos o jabones que puedan agravar esta irregularidad de la piel.
Así como ha combinado la terapia con el vapor de agua de manzanilla, también lo puede hacer con infusión de las hojas de uva y con el zumo de Limón . Los Efectos son sorprendentes!

Debemos evitar maltratarnos el rostro o de tratar de reventar las espinillas ya que puede resultar contraproducente.

Tenga en cuenta que es necesario EXTRAER el yodo de la planta de sabila, pues esta ennegrece la piel o la inflama.

La sábila tiene 2 componentes, lignina y polisacáridos que penetran profundamente en las 3 capas de la piel y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros, Sus vitaminas, minerales y 17 Aminoácidos estimulan la reproducción de las células nuevas, restaurando el nivel sano de la piel.

1 comentario: