Esta mascarilla ayuda a crear un efecto lifting, suaviza las arrugas, minimiza temporalmente los poros abiertos y ayuda a reafirmar la piel del rostro devolviéndole su elasticidad, además ayuda a prevenir el envejecimiento del cutis.
Debes batir la clara de un huevo a punto de nieve y añadirle unas gotas de aceite de almendras, si no tienes aceite de almendras puedes agregarle unas goticas de aceite de oliva y una cucharadita de miel de abejas.
Aplícate esta mascarilla sobre el rostro y el cuello limpio y déjala actuar como mínimo por 30 minutos. Despues enjuágala con agua fría.
Si tu piel es muy seca y la sientes maltratada, puedes preparar la mascarilla de la misma manera, utilizando la yema del huevo en lugar de la clara, la yema contiene lecitina que ayuda a suavizar y humectar el cutis, la dejas actuar por unos 15 o 20 minutos y te enjuagas con agua fria hasta que no quede ningun rastro de la mascarilla en la piel, después puedes batir la clara del huevo y aplicartela para reafirmar la piel y cerrar poros.
Puedes utilizarla una vez por semana o cada vez que tengas una ocasión especial y quieras lucir una piel tersa y firme
Puedes utilizarla una vez por semana o cada vez que tengas una ocasión especial y quieras lucir una piel tersa y firme
No hay comentarios:
Publicar un comentario