Las leches de diferentes tipos limpian, nutren y refrescan la piel; son muy utilizadas en la cosmetica gracias a sus propiedades y enormes beneficios.
Con la leche de almendras podrás obtener un desmaquillador natural para realizar una limpieza profunda de la piel, dejandola ademas tersa e hidratarda.
Las Almendras poseen una gran cantidad de vitamina E y poseen propiedades antioxidantes que ayudan a mantener nuestra piel sana.
Para preparar tu leche de almendras casera debes triturar variar almendras peladas y batir 4 cucharaditas de las almendras trituradas, con medio vaso de leche entera. Lo bates bien y lo colocas en un recipiente de vidrio por 8 horas, agitando esta mezcla con frecuencia.
Pasadas las 8 horas filtras la mezcla y envasas en un frasco de vidrio, puedes guardarla en la nevera y te durara de 3 a 4 días.
Puedes utilizarla diariamente para desmaquillarte utilizando un algodón humedecido y deslizándolo por el rostro, esto eliminara impurezas de tu piel dejándola muy suave.
Para una limpieza e hidratación profunda puedes también aplicarla en forma de mascarilla y retirarla con agua después de 10 minutos.
La leche de almendras es ideal para desmaquillar pieles secas y puedes utilizarla también como hidratante para después del baño.
Articulos Relacionados:
Mascarilla De Aguacate para Piel Seca
Mascarilla Para Cerrar Poros Abiertos
Sabila Para La Cara
No hay comentarios:
Publicar un comentario