miércoles, 12 de enero de 2022

Dietas con Frutas para Adelgazar y Reducir Abdomen

Dietas con Frutas para Adelgazar
Las dietas deben hacerse siempre bajo supervisión Médica. En general las personas pueden preparase su desayuno y almuerzo habitual evitando en lo posible el exceso de grasas, picantes, azúcar blanca, café en leche y tinto, pan blanco y harinas refinadas, bebidas artificiales como gaseosas, cervezas, jugos enlatados y empaquetados, productos de salsamentaría y en general enlatados y encurtidos.

Dieta  para Controlar la Obesidad: Se recomienda una dieta de peras antes de las comidas para moderar el apetito. Esta dieta permite no solo adelgazar sino también depurar el organismo. Consiste únicamente en comer peras (unos dos kilos por día según el apetito) puede hacerse uno o dos días por semana. Seguidos o alternados.

Para Los Obesos y Diabéticos: Consumir mandarina, duraznos y melones.

Dieta Para Adelgazar: Durante 5 días se debe comer Papaya como ultima comida del día. Luego durante los quince días siguientes, Guanábana.
No se debe mezclar con ningún tipo de azúcar ni colorante. Debe ser lo único que se consuma a la hora de cenar.

Dieta Para Reducir El Estómago, Limpiar el Intestino de Amebas y Drenar El Líquido Retenido: Durante quince días en el desayuno consumir la cantidad de piña rallada que desee.

Dieta para Reducir El Abdomen: Se toma un tomate de árbol  maduro (Con cascara de color amarillo); tres rábano rojos con cascara, se licuan sin dulce, se toma una hora antes del desayuno durante 10 días. Es importante no exceder el consumo de este jugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario