miércoles, 12 de enero de 2022

Cura De Limon Para La Artritis

Se le llama artritis a la inflamación aguda de las articulaciones, es una enfermedad que aparece como consecuencia de la acumulación de ácidos, especialmente el ácido úrico, en las articulaciones y los músculos.

El exceso de ácido úrico y las sustancias extrañas que se van acumulando en el cuerpo se debe esencialmente a una mala alimentación.

Los enfermos de artritis deben cambiar su dieta y consumir solo productos naturales. Es necesaria la dieta de frutas y ensaladas y eliminar totalmente el consumo de bebidas alcohólicas, grasas, carnes, sal, pescados y mariscos etc.
Cura de Limones: El limón elimina eficazmente toxinas y sustancias nocivas y es capaz de disolver sus acumulaciones y finalmente expulsarlas. El limón es un gran "consumidor de ácidos" por lo que es muy efectiva la cura de limón en casos de exceso de acidez en la sangre.

La cantidad de limones que hay que tomar en forma de zumo y el tiempo que debe durar la cura depende de la gravedad de la enfermedad. Hay casos en que pocos limones al dia son suficientes, mientras que en otros se requiere mayor cantidad de limones y es preciso prolongar la cura hasta obtener la completa curacion.


La cura se debe tomar durante 10 días de la siguiente Manera.

El primer dia tomar el zumo de 4 limones, el segundo dia 8 limones, el tercer dia 12 limones, el cuarto dia 16 y el quinto dia 20 limones. A partir del quinto dia disminuir gradualmente de la siguiente manera. Sexto dia tomar el zumo de 20 limones, el séptimo dia 16 limones, el octavo día 12 limones, el noveno dia 8 limones y el ultimo dia 4 limones.

La cura es recomendable hacerla por corto tiempo y repetirla con cierta frecuencia. Se aconseja tomar un poco de zumo cada hora hasta completar la dosis diaria, siempre fuera de las comidas, por lo menos una hora antes o después y debe tomarse recién exprimido ya que si no se consume de inmediato puede perder muchas de sus propiedades.

Una vez terminado el tiempo de la cura es recomendable descansar un tiempo y durante ese tiempo de descanso no consumir limón ya que el exceso puede causar debilitamiento.

Durante la cura y después de esta es recomendable tomar jugos de plantas como la Ortiga, Cola de Caballo, Espinaca, Alcachofa, Zanahoria , Remolacha, Rábanos y frutas como la Sandia , Manzana, Fresas y Duraznos

No hay comentarios:

Publicar un comentario