miércoles, 12 de enero de 2022

Mascarilla Efecto Lifting


Mascarilla Casera
Esta mascarilla ayuda a crear un efecto lifting, suaviza las arrugas, minimiza temporalmente los poros  abiertos y ayuda a reafirmar la piel del rostro devolviéndole su elasticidad, además ayuda a prevenir el envejecimiento del cutis.
Debes batir la clara de un huevo a punto de nieve y añadirle unas gotas de aceite de almendras, si no tienes aceite de almendras puedes agregarle unas goticas de aceite de oliva y una cucharadita de miel de abejas.

Aplícate esta mascarilla  sobre el rostro y el cuello limpio y déjala actuar como mínimo por 30 minutos. Despues enjuágala con agua fría.
Si tu piel es muy seca y la sientes  maltratada, puedes preparar la mascarilla de la misma manera, utilizando la yema del huevo en lugar de la clara,  la yema contiene lecitina que ayuda a suavizar y humectar el cutis, la dejas actuar por unos 15 o 20 minutos y te enjuagas con agua fria hasta que no quede ningun rastro de la mascarilla en la piel,  después puedes batir la clara del huevo y aplicartela para reafirmar la piel y cerrar poros.

Puedes utilizarla una vez por semana o cada vez que tengas una ocasión especial y quieras lucir una piel tersa y firme

Tags blogalaxia


Articulos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario