miércoles, 12 de enero de 2022

Mascarillas Para Cerrar Poros Abiertos

Existen diversas mascarillas naturales que son muy útiles para cerrar poros abiertos y mantener una piel lisa y perfecta, el éxito de estas mascarillas consiste en ser constantes y utilizarlas incluso hasta despues de lograr los resultados deseados:

Infusión de Cola de Caballo y Salvia: prepara una infusión, agregando a un recipiente de agua hirviendo, cola de caballo y salvia. Tápalo y déjalo reposar por unos minutos con el fin de extraer su esencia. Cuando este frio puedes filtrarlo y envasarlo en un frasco de vidrio preferiblemente con atomizador, consérvalo en la nevera y aplícalo en la cara con el pulverizador mañana y noche.

Mascarilla de lechuga: lava bien las hojas de la lechuga y prepara un zumo con ayuda de un extractor. Aplícalo con un algodón sobre el rostro limpio y déjalo actuar por 10 minutos, luego enjuagas con agua fría. El zumo lo puedes guardar en la nevera en un frasco de vidrio y debes aplicártelo en la mañana y en la noche.

Mascarilla de Pepino Con Leche descremada: Corta un pepino en rodajas y mójalas en leche descremada cruda, aplica estas rodajas sobre la piel del rostro, evitando el área de los ojos.
Déjalo actuar durante 20 minutos. Enjuaga primero con agua tibia y después con agua fría.

Mascarilla de pepino, Leche, Huevo y Manzana: Licúa medio pepino con una manzana hasta que se forme un puré, mézclalo con una cucharada de leche en polvo y la clara de un huevo, mezcla ben hasta obtener una pasta homogénea.
Aplica esta mascarilla sobre el rostro y déjalo actuar por 20 o 30 minutos. Enjuaga inicialmente con agua tibia y después con agua fría

Image: ahmet guler / FreeDigitalPhotos.net


Articulos Relacionados:

Como Eliminar Puntos Negros

Tratamiento para las Arrugas

Mascarilla De Aguacate para Piel Seca

Mascarillas Con Frutas para La Piel

Como Eliminar El brillo En La Cara - Piel Grasa

Sabila Para La Cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario