miércoles, 12 de enero de 2022

Mascarilla de Avena Para Limpiar la Piel

La avena es un excelente limpiador de la piel, ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, neutralizar la grasa y es muy efectiva para cerrar los poros abiertos.

Si tienes Piel Grasa, prepara una mascarilla mezclando en un recipiente avena cruda con agua hasta formar una pasta cremosa, aplícate esta mezcla frotando el rostro suavemente y déjala aplicada en el rostro por unos 20 o 30 minutos, después de este tiempo lava bien la cara con agua fría hasta que no quede ningún residuo de avena en la cara.

Si tienes Piel Seca puedes mezclar la avena con yogur o leche para eliminar impurezas de la piel, estas combinaciones pueden ser usadas todas las noches para limpiar el rostro remplazando el jabón. Si tu piel es grasa utiliza la combinación de avena con agua.

Otra mascarilla que es excelente para limpiar la piel (especialmente la piel grasa) , consiste en preparar una infusión de hojas de menta y mezclarla con avena cruda, se debe aplicar esta mezcla en la cara y dejarla actuar hasta que se seque, después se debe lavar la cara primero con agua tibia y después con agua fría. Sentirá la piel revitalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario