miércoles, 12 de enero de 2022

La Pera - Beneficios Para La Salud

Propiedades Pera
La pera es una fruta digestiva por excelencia, es baja en calorías, con alto contenido de fibra y por su contenido en potasio y calcio es muy conveniente para la salud ósea y el sistema nervioso.

Es indicada en dietas de adelgazamiento y para todo tipo de problemas estomacales, intestinales y hepáticos. Ayuda a combatir el estreñimiento y la diverticulitis.
Purifica el Organismo, es diurético y laxante por lo que se recomienda consumir regularmente en casos de artritis y en casos de retención de liquidos.

El jugo de pera se mezclado con zanahoria y unas gotas de limón es tranquilizante, relajante y fortalece el organismo. Se recomienda tomarlo por la mañana y por la tarde para las personas nerviosas y las que sufren de un sistema digestivo débil.

Aunque es una fruta rica en azucares, los diabéticos la toleran bien, consumiéndola en proporción adecuada.

Es recomendada en casos de arteriosclerosis y presión alta ya que tiene propiedades vasodilatadoras. Se recomienda a los que padecen de bocio

La tisana de las hojas del peral, preparada en infusión ejerce, un efecto beneficioso en la inflamación de la vejiga y en la litiasis urinaria

Es conocida como la fruta del hombre porque sus propiedades ayudan a contrarrestar las enfermedades de la próstata y problemas en el aparato reproductor y sexual masculino.


Articulos Relacionados:

Prostata - Tratamientos Caseros




No hay comentarios:

Publicar un comentario