miércoles, 12 de enero de 2022

Repollo - Contra La Gastritis y La Ulcera

Repollo
El repollo se ha utilizado con éxito para tratar afecciones de la piel, evitar la caída del cabello, contra la gastritis y la ulcera y para prevenir y tratar el cáncer y los trastornos de la vejiga. El jugo de repollo es uno de los remedios más utilizados contra la gastritis y la ulcera, disminuye el colesterol en la sangre, combate la infección por hongos, previene el cáncer y protege contra radiaciones peligrosas.

Es Rico en vitamina C, fibra y sales minerales y es fuente de flavonoides, sustancias que ayudan a combatir el cáncer de próstata, de hígado y de Colon.

Ayuda a acelerar el metabolismo de estrógenos de la mujer, por lo que resulta efectivo en la protección del cáncer de seno y de endometrio.

Para las Ulceras: Ayuda a combatir eficazmente las ulceras gástricas, para esto se debe tomar todos los días en ayunas el jugo de repollo morado crudo con una cucharada de miel de abejas.

Otro jugo muy efectivo y de un sabor mas agradable, es licuar banano, ½ jugo de repollo, ½ jugo de lechuga, ¼ de agua de caléndula y 1 tomate de árbol y tomarlo 3 veces al día.



Para Hongos en Pies y Manos: Hervir una hoja de repollo en agua, verterla en un recipiente y cuando el agua este tibia introducir las uñas afectadas. Se debe hacer todas las noches.

Para la Afonía y la Tos: cocinar un trozo de repollo en agua y tomar un vaso de esta agua una vez al día.

Tags blogalaxia  



Articulos Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario