miércoles, 12 de enero de 2022

Ginseng - Para El Cansancio y La Impotencia Sexual

ginseng
El ginseng tiene múltiples propiedades curativas, como un reforzante del nivel de energía física es excelente y puede revitalizar a la persona que sufre tanto de fatiga mental así como de fatiga física.

El ginseng aumenta el rendimiento físico y la resistencia a la fatiga, el ginseng tonifica sin exitar y sin crear dependencia ya que aumenta la producción de energia en las células. Favorece la actividad mental, aumenta la capacidad de concentración y de memoria. Es muy útil para los estudiantes en época de examenes.

Para la Presion Baja, el ginseng como tónico, eleva gradualmente la presión arterial hasta su nivel normal. Es un remedio de acción lenta, por eso se recomienda tomarlo durante varios meses.

Posee una acción antiestress, debido a que aumenta la capacidad de adaptación del cuerpo a los esfuerzos físicos o síquicos.
Erradica los efectos del Guayabo o Resaca, alivia el estómago inflamado y es efectiva para los trastornos digestivos como la flatulencia y la acidez. Es maravilloso para los desórdenes nerviosos, la depresión y los dolores de cabeza y cura rápidamente los trastornos respiratorios tales como tos, asma y trastornos de los senos.

Mezclada con consuelda ayuda a detener la hemorragia interna a través de la boca, la nariz o el ano.

Sirve para la Impotencia Sexual y frigidez femenina, ayuda a aumentar la producción de espermatozoides ya que estimula las glándulas sexuales (en ambos sexos) aumentando la producción de hormonas, aumenta la capacidad sexual favoreciendo la excitación de los órganos genitales de la mujer, mejora la capacidad y funcionamiento de los órganos genitales.

Para preparar el té de Ginseng añada una onza de ginseng a dos tazas de agua y hiérvalo hasta que quede aproximadamente el contenido correspondiente a una taza. Esta es la dosis para trastornos estomacales y afecciones nerviosas, si es posible debe tomarse por la mañana, al medio día y por la noche

Nueces de Ginseng, Tome una onza de polvo de ginseng, mézclela con un poco de miel y haga unas bolas del tamaño de una uña del dedo meñique. Colóquese una bajo la lengua, cuando se haya disuelto por completo sustitúyala por otra, esto detendrá la tos con mucha rapidez y también le ayudara a disolver cualquier exceso de flema en la garganta.

Leche de ginseng, hierva una onza de ginseng en taza y media de agua hasta que el líquido se reduzca a unos tres cuartos de taza, a continuación mézclelo con dos tazas de leche de arroz, puede añadir miel si desea. La leche de ginseng es muy buena para los ancianos cuya energía está decayendo o que se sienten muy débiles y es excelente para niños frágiles y las personas con impulso sexual débil. También es de gran ayuda en la lucha contra el cáncer y contribuye a acelerar su curación.

Esencia de Ginseng, hierva una onza de ginseng en una taza de agua hasta que solo quede el sedimento. Guárdelo en una botella cerrada herméticamente o en un recipiente de barro hasta que lo necesite, esta esencia puede añadirse a las sopas.

Ginseng y piel de naranja, mezcle partes iguales de ginseng y piel de naranja seca y en polvo con un poco de agua caliente, una vez haya enfriado ligeramente mézclela, añada una cantidad generosa de miel, bébalo inmediatamente antes de acostarse para contrarrestar el insomnio.
El nombre científico del ginseng es Panax. No se debe tomar en dosis excesivas ya que puede producir nerviosismo y no es conveniente asociarlo con café o té o con medicamentos que contengan hierro ya que el hierro interfiere químicamente con los principios activos del ginseng disminuyendo sus efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario