miércoles, 12 de enero de 2022

Tratamiento De La Tuberculosis

Tubersulosis - Tratamientos Naturales
La tuberculosis es una infección bacterial muy aguda y contagiosa producida por el bacilo de koch.
Algunos síntomas son: Pérdida de peso, fatiga contante, tos persistente, respiración recortada, dolor en el pecho
Hoy en día existen tratamientos efectivos para combatir la tuberculosis. El paciente debe someterse a una dieta desintoxicante y energizante que le brinde energía y proteínas reparadoras.

El Zumo de Uva: Tomado constantemente, mejor si se prepara en casa. Este remedio natural actúa eficazmente sobre los pulmones y las vías respiratorias, ayudando a su recuperación.

Inhalaciones: Con vaporizador, añadiendo 2 cucharadas de vinagre en ¼ de agua hirviendo. Colocar el recipiente junto a la cama del paciente y aparte efectuar fuertes inhalaciones. El vapor destruirá el bacilo causante de la enfermedad.

Berros: Consúmalos en cantidad al igual que los espárragos

Sauco y Ajos: Tome la infusión de sauco (1 puñado por cada litro de agua hirviendo, que se dejara reposar 15 minutos y se tomara siempre que se desee) Le ayudara a regular las funciones del organismo, a lo que también contribuirán las fricciones con aceite de alcanfor y ajo rallado (en la proporción de 2 a 1) y los emplastos de arcilla en el área de los pulmones

Como estos enfermos carecen de sílice, deberán comer mayormente pan de trigo integral, mejor si se prepara en casa con levadura natural. El trigo contiene numerosos elementos reconstituyentes, debe añadirse a las ensaladas, sopas e.t. La dosis más adecuada es de 3 cucharadas al día.

Consumir jugo de mandarina durante varios dias en ayunas, es depurativa, desintoxicante y diuretica.

El zumo de zanahoria, las coles y las remolachas son también de gran efectividad. Tomas de 2 a 3 vasos diarios, preferentemente entre las comidas

Ingerir grandes cantidades de ajos en las ensaladas y platos de verduras crudas, pues se trata del antiséptico más eficaz de la naturaleza. No olvidar el limón cuyo ácido cítrico es necesario para la transformación y fijación del calcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario