miércoles, 12 de enero de 2022

Mascarillas Con Frutas Para la Piel


Mascarillas caseras para la cara
La cascara de la papaya con algo de la pulpa es un excelente hidratante para la piel, incluyendo la cara; se puede dejar por unos minutos y enjuagar con agua.

El zumo de la papaya verde para la piel con eczemas, acné, ulceras, heridas purulentas, herpes u  hongos, limpia y ayuda a cerrar heridas y limpia tatuajes.

Mascarillas Para Prevenir Las Arrugas: 50% de la pulpa de Aguacate, 50% de zanahoria cocida. Se mezclan hasta adquirir consistencia cremosa, se aplica en el rostro durante dos horas y se retira con agua tibia.


Para Evitar Arrugas Se coloca la pulpa de la naranja por 15 minutos; estas compresas son muy útiles porque activan la circulación.

Para corregir arrugas, depurar la piel y volverla sedosa, se masajea la cara con aceite de cacahuates
Mascarillas Para Suavizar La Piel: Se mezcla la guayaba con Mango, Papaya y miel de abejas, se deja por 20 minutos. 

Para Mantener El Cutis Terso y El Crecimiento Del Cabello: Consumir Manzanas y Zanahorias como desayuno por 15 días.

Para Lograr Un Cutis Fino y Suave: Se hacen masajes todos los días al acostarse con aceite de almendras; al día siguiente lavar solo con agua natural, no utilizar jabón

Para Conservar La Lozanía De La Piel: Lavar el rostro todos los días en la mañana y en la noche con cocimiento de papayuela, esto evita las arrugas.

Para Desvanecer Pecas: Se aplica el zumo exprimido de la papaya madura

Para Las Pecas De Verano: Se hace mezcla de zumos de fresa y limon, se fricciona la piel y se eliminan pecas y manchas.

Para Cutis Mixto: Se machaca Aguacate y se le agrega miel de abejas; dejar durante 20 minutos.

Para Quitar Verrugas y Mezquinos: Tomar un trozo de cascara de banano y colocarla sobre la verruga o mezquino por la parte interna de la cascara, adherido con una cura o venda  y cambiarlo cada 6 horas hasta que caiga la verruga o el mezquino.

Para Cicatrices, Heridas, Ulceras Externas, Labios Partidos y Pezones Agrietados: Se cocina ligeramente tres Manzanas, se maceran hasta lograr una crema, se agregan dos onzas de aceite de oliva, cereal de trigo y 10 de almendras, se mezclan muy bien y aplica en la zona afectada hasta que sane.

Para El Acné: 10 gr de cascara de papaya, 10 gr de pulpa de mango y una cucharada de miel de abejas. Se mezclan los ingredientes y se aplica en el rostro por 20 minutos.

Para Cutis Normal: Aplicar sobre el rostro jugo de piña.

El limón tiene muchas aplicaciones higiénicas: limpia desinfecta la piel y es destructor de bacterias nocivas para la salud. Pruebas de laboratorio han demostrado que los microbios más resistentes mueren rápidamente si se les coloca en una gota de limón. Por este motivo se emplea interna y externamente sobre la piel, donde se pone en contacto directo con los elementos patógenos.

Contra Las Impureza de La Piel: 50 gr de fresas, 20 gr de Yogurt, 10 gr de harina de avena. Se mezclan y se aplican en el rostro por media hora.

Para Cutis Seco: Por las noches lavarse el rostro con agua destilada, leche fresca sin hervir y jugos de melón

Para Tonificar el Cutis: Se aplica sobre el rostro y el cuello cerezas machacadas.

El aceite extraído de la almendra que se encuentra dentro del hueso de la cereza se emplea contra las verrugas y para quitar manchas cutáneas.

Para Revitalizar y Limpiar El Cutis: Por la noche antes de acostarse se aplica sobre el rostro las fresas machacadas.

Mascarilla Para Hidratar La Piel y Endurecer La Papada, Muslos y Busto: Tomar 1/2 pepino, 15 gr de pulpa de Mango, 5 gr de Papaya, 10 gr de pulpa de banano; macerar todas las frutas, dejar por media hora y retirar con agua al clima.
Tags blogalaxia

No hay comentarios:

Publicar un comentario