miércoles, 12 de enero de 2022

El Ajo y La Presion Alta (Hipertension)

Hipertension - Presion Alta
El ajo es un excelente hipertensor, que permite bajar la presión sanguínea sin complicaciones secundarias y con un efecto más duradero que otros productos químicos o naturales.
Suaviza las arterias, venciendo al colesterol. Neutraliza la acción nociva de la nicotina. Es bactericida y limpia la flora intestinal. Expulsa los gusanos intestinales, especialmente los oxiuros, causantes del purito anal de los niños. Poderoso estimulante del organismo, se le indica para trastornos del hígado y de algunas glándulas endocrinas. También es un gran auxiliar en la lucha contra la diabetes.

El  Ajo es recomendado para tratar las infecciones, problemas cardiocirculatorios, colesterol alto y trastorno de las articulaciones.
Para tratar la hipertensión en las mañanas antes de comer o beber cualquier cosa, tome la siguiente mezcla:

1 taza de agua en al que se haya dejado en remojo durante la noche 3 o 4 dientes de ajos rallados. Se puede empezar con medio diente e ir aumentando la dosis.
Lo importante es tomar dos o tres dientes de ajo diarios. El ajo actúa contra todas las impurezas de la sangre y de la piel, ácido úrico, reumatismo, gota y acné.
Los alimentos más favorables en la hipertensión son el ajo, el limón, el arroz integral, el perejil, la grosella y las peras.

Es conveniente sazonar los alimentos con bastante ajo y perejil.
Recuerde que unos riñones debilitados y unos intestinos obstruidos contribuyen a una elevación anormal de la tensión. Evite el estreñimiento
Es recomendable consumir bastante vitamina E y también vitamina B (Germen y corteza de trigo, levadura de cerveza, frutas y verduras)
Resultan efectivos los baños de pies, en una decocción de hojas de uva. Aplicarse una o dos veces al día, así hasta ir reduciendo las frecuencias.

Image: Simon Howden / FreeDigitalPhotos.net


Tags blogalaxia   

No hay comentarios:

Publicar un comentario